Skip to Content

Enterprise

Reglamentos y normativas

Declaraciones legales

El material y contenido de este sitio Web es sólo para información general sobre la salud y no pretende sustituir el consejo médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Los usuarios de este sitio Web no deben confiar exclusivamente en la información proporcionada en este sitio Web para sus propias necesidades médicas. Todas las preguntas médicas específicas deben ser formuladas a su propio proveedor de asistencia médica.

El MD Anderson no garantiza ni representa, expresa o implícitamente, la exactitud, lo completo que sea, lo apropiado que sea, o la utilidad de cualquier opinión, consejo, servicios u otra información contenida o aludida en este sitio Web. El MD Anderson no asume ningún riesgo por el uso que usted haga de este sitio Web. Los usuarios de este sitio Web deben tener presente que la información sobre la asistencia médica cambia constantemente; puesto que este sitio Web sólo se actualiza periódicamente, puede que no contenga la información más reciente. El MD Anderson se reserva el derecho de actualizar o de cambiar la información contenida en este sitio Web en cualquier momento. El MD Anderson no es responsable por la información que aparece en los hiperenlaces. El uso de este sitio Web no crea una relación médico-paciente y no obliga al MD Anderson a efectuar un seguimiento o a contactar a los usuarios de este sitio Web.

Por su parte, al considerar el uso y acceso a este sitio Web, usted acepta que, el MD Anderson o cualquier otra entidad que haya participado en la creación, producción o distribución de este sitio Web o de cualquier sitio enlazado con éste, en ningún caso será responsable de modo alguno por cualquier decisión que usted haga o acción o no-acción que usted tome, basándose en la información proporcionada en este sitio Web.

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center