Skip to Content

Cobertura de seguros

Si usted participa en un programa de atención gestionado (HMO, PPO o POS), es posible que su programa le cubra nuestros servicios. Muchas de estas organizaciones incluyen al MD Anderson como una opción para el diagnóstico, el tratamiento, la detección precoz y la prevención del cáncer.

Póngase en contacto con su empleador o seguro médico para averiguar si usted tiene acceso al tratamiento del cáncer a través de "MD Anderson Cancer Center Manager (TM) Network, al servicio de los pacientes en nuestro centro y en toda la comunidad.

También averigüe con su compañía de seguros si se requieren instrucciones especiales para cubrir su visita al MD Anderson. Ellos podrán informarles sobre los co-pagos o deducibles por los cuales usted será responsable. Tener esta información de antemano, le evitará problemas cuando llegue.

Si usted no sigue las instrucciones de su compañía de seguros, es posible que tenga que pagar dinero adicional de su bolsillo antes de ver al médico. Si averigua que su compañía de seguros no le cubre el tratamiento en el MD Anderson, pregúnteles que puede hacer para obtener cobertura. Y por favor, escriba el nombre de la persona con quién habló como referencia para el futuro.

Si es nuestro paciente, El MD Anderson puede llenar sus solicitudes de pago primarias y secundarias. Le ayudaremos a recibir todos los beneficios de su compañía de seguros y responderemos a cualquier petición de información médica adicional que su seguro nos haga.

Cada compañía de seguros tiene requisitos específicos que deben ser satisfechos antes de la consulta y el tratamiento. Es posible que sean necesarias reautorizaciones durante el tratamiento.

Además de su compañía de seguros, el encargado de la derivación de su caso puede contestar sus preguntas sobre verificación de seguros y/o requisitos de prepago.

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center