Skip to Content

Segundas opiniones

Recomendaciones de tratamiento

La evaluación en nuestras instalaciones involucra a un equipo multidisciplinario de patólogos, radiólogos, oncólogos médicos, cirujanos y oncólogos de radiación. Juntos, desarrollan un plan de tratamiento específico para cada paciente. Es necesario que nuestros oncólogos examinen al paciente en persona para determinar el plan de tratamiento.

Comprendemos y respetamos lo difícil de tomar una decisión que implica viajar una distancia larga para recibir tratamiento contra el cáncer. Si usted quisiera solicitar una evaluación por parte de nuestros especialistas, el International Center (centro internacional) le brindará con gusto la asistencia necesaria.

Segunda opinión en el programa a distancia para cáncer hepatocelular

La evaluación multidisciplinaria a distancia para diagnósticos únicamente de cáncer hepatocelular ya está disponible. Para obtener más información, por favor póngase en contacto con: international@mdanderson.org

Servicios de patología para segunda opinión

La revisión de casos de patología quirúrgica para una segunda opinión está disponible para cualquier médico o patólogo que presente material patológico a consulta. Para obtener más información, visite: Department of Pathology.

Póngase en contacto con el International Center

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o hacer una cita.

Teléfono: 001-713-745-0450
Número gratuito desde México y Canadá: 800-811-6167
Horario: Lunes – viernes, 8:00 - 17:00 (horario estándar central)
Correo electrónico: international@mdanderson.org

¿Qué esperar?


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center