Skip to Content

Después de su visita

Es importante que usted obtenga toda la información que necesita antes de abandonar el hospital. El MD Anderson Cancer Center también ofrece un sitio de Internet gratis y seguro, para que usted pueda comunicarse con su equipo médico después de su regreso a casa.

Material externo de patología

Varios días antes de su partida, contacte a su Asistente de pacientes internacionales para solicitar que le entreguen su material externo de patología. Se le pedirá un número telefónico local para avisarle cuándo puede usted recoger su material en el International Center.

Placas (Rayos X, rastreos (escáners), etc.)

Placas realizadas en el MD Anderson

Si desea las copias radiológicas de sus pruebas de diagnóstico, solicítelas por favor en la Fototeca del MD Anderson Cancer Center, varios días antes de su partida, firmando un formato de solicitud/autorización. Las imágenes serán copiadas a un CD ROM (compatible con el sistema DI-COM). Este servicio es gratis. Con excepción de las mamografías, el MD Anderson no libera material fílmico original. La autorización de liberación del material puede ser firmada en el Edificio Main, Piso 3, Sala B3.4362, o en la Clínica Mays, Piso 2, Sala ACB 2.1613. Al firmar la solicitud, pregunte en qué momento puede pasar a recoger el material.

Material fílmico externo

El material fílmico que usted haya traído consigo al MD Anderson Cancer Center puede ser retirado en su forma original en un plazo de 30 días después de ser recibido por la Fototeca. Hable a la Fototeca de material fílmico externo y solicite que preparen su material para recogerlo. El teléfono es: 713-792 6210. Pregunte en qué momento puede pasar a recoger el material.

Liberación de información

Pase por el International Center y firme un formulario de Autorización para divulgar información de la salud. Este documento permitirá a su Asistente de pacientes internacionales obtener informes médicos y enviarlos a usted una vez que haya dejado Houston. Por favor, revise y asegúrese de que su información de contacto es correcta, para facilitar la comunicación y evitar demoras. Si se requiere alguna corrección, informe a su Asistente de pacientes internacionales.

MyMDanderson

myMDAnderson.org es un sitio seguro y personalizado para pacientes del MD Anderson Cancer Center. El acceso a este sitio le permite contactar su centro de atención, verificar su programa de citas, revisar su cuenta y mucho más. Contacte su centro de atención o a su Asistente del International Center si desea más información sobre cómo obtener una cuenta de acceso a myMDAnderson. Usted también puede obtener ciertos informes médicos a través del sitio myMDAnderson

¿Qué esperar?

Póngase en contacto con el International Center

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o hacer una cita.

Teléfono: 001-713-745-0450
Número gratuito desde México y Canadá: 800-811-6167
Horario: Lunes – viernes, 8:00 - 17:00 (horario estándar central)
Correo electrónico: international@mdanderson.org

myMDAnderson para pacientes

myMDAnderson es un sitio Web seguro para pacientes registrados del MD Anderson. El sitio contiene:

  • Mensajes seguros entre pacientes y equipo de cuidado/personal de apoyo.
  • Horario de citas.
  • Material educativo para pacientes.
  • Re-surtido de medicamentos en línea.
  • Facturas de pacientes.
  • Expediente médico personal, incluyendo resultados de laboratorio y de patología.

© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center