Skip to Content

Programe su primera cita

interpreter with patientLe agradecemos su interés por seleccionar al MD Anderson Cancer Center. Un asistente del (International Center) centro internacional, que ha trabajado con pacientes de su país, le explicará y asistirá personalmente con el proceso de solicitud de su primera cita.

Para programar su primera cita:

Médicos, por favor pulsen en el siguiente enlace para derivar al paciente.

Un asistente de pacientes internacionales le contactará para obtener más información, tal como:

  • Información de contacto, idioma, país de donde viajan, etc.
  • Expedientes médicos
  • Imágenes y patología (dependiendo del diagnóstico)

Después de que se reciban estos datos, el asistente de pacientes internacionales enviará su información al equipo médico adecuado para que se revise y se determine cuál es el mejor especialista para que le brinde atención médica. Una vez que se ha obtenido una cita, el asistente de pacientes internacionales le proporcionará los detalles de la cita y otra información útil, tal como qué esperar en su primer día.

Los horarios de las citas varían dependiendo del diagnóstico, sin embargo, tenga la certeza que se le ofrecerán las citas más próximas disponibles..No recomendamos que viaje antes de confirmar su cita.

El International Center (centro internacional) está aquí para ayudarle, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o duda.

Póngase en contacto con el International Center

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o hacer una cita.

Teléfono: 001-713-745-0450
Número gratuito desde México y Canadá: 800-811-6167
Horario: Lunes – viernes, 8:00 - 17:00 (horario estándar central)
Correo electrónico: international@mdanderson.org

¿Qué esperar?

Nuestra cultura global

Conozca a Vivian Chiv

Vivian Chiv
Enfermera de investigación, Breast Medical Oncology
China

 

Ayudo a mis pacientes a resolver sus problemas, permanecer seguros en programas de tratamiento en investigación y mantener la mejor calidad de manejo en los protocolos a los que están asignados. Tenemos medicinas y drogas en investigación de vanguardia para combatir el cáncer y para ayudar a vivir con él. Tenemos muchos excelentes programas como el programa líder de cáncer inflamatorio de mama y el programa de supervivencia para apoyar a los pacientes y sus familias. Tenemos el mejor equipo de atención en el MD Anderson Cancer Center.


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center