Skip to Content

Por qué elegir al MD Anderson

La decisión en cuanto a donde recibir tratamiento contra el cáncer es una de las más importantes que usted puede tomar, especialmente si esto representa viajar lejos de casa. El MD Anderson le ofrece todo lo que necesita –décadas de experiencia, una concentración especial en cáncer, equipos profesionales de talla mundial y un serio compromiso con el bienestar de cada paciente – con el fin de ayudarle a manejar su enfermedad para obtener el mejor resultado posible.

La experiencia es importante

Durante más de 60 años, el MD Anderson ha estado a la vanguardia en la exploración de nuevas formas para prevenir y tratar el cáncer; los pacientes vienen de todo el mundo a recibir tratamientos y cuidados de probada eficacia e innovadores. En el 2009, la revista U.S. News & World Report nos catalogó como el mejor hospital para el cuidado contra el cáncer, una distinción que hemos recibido seis veces en los últimos ocho años.

Cuidado personalizado

Las décadas en que hemos sido considerados uno de los líderes mundiales en cuanto a centros de cuidado contra el cáncer se refiere, implican una cosa para nuestros pacientes: la experiencia y el conocimiento para centrarnos en cada paciente de manera individualizada. En el MD Anderson sabemos que no hay dos personas exactamente iguales –de la misma manera en que no existen dos cánceres exactamente idénticos. Por esa razón, cada paciente recibe un plan de tratamiento hecho a la medida de sus necesidades particulares. El MD Anderson trata a la persona de forma integral, considerando su historial médico, su estilo de vida y otras cuestiones de salud.

Dedicados a Usted

En el MD Anderson, usted recibirá un cuidado personalizado y compasivo por parte de nuestro personal multicultural y multilingüe. Cada año, atendemos a pacientes de más de 90 países – su bienestar es una prioridad absoluta. Nuestros profesionales harán todo lo que esté en sus manos para hacerle sentir como en casa, de manera que usted y su familia puedan concentrarse en su tratamiento. Los representantes para los pacientes internacionales le ayudarán en cada paso de su viaje; desde la preparación de su viaje a Houston, pasando por todo su tratamiento en nuestras instalaciones, hasta su regreso a casa y el cuidado de seguimiento.

Le invitamos a conocer más acerca del MD Anderson y de porqué miles de pacientes de todo el mundo nos han confiado sus cuidados de cáncer.

Póngase en contacto con el International Center

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o hacer una cita.

Teléfono: 001-713-745-0450
Número gratuito desde México y Canadá: 800-811-6167
Horario: Lunes – viernes, 8:00 - 17:00 (horario estándar central)
Correo electrónico: international@mdanderson.org

¿Qué esperar?

Nuestra cultura global

Conozca a Hoa Phan

Hoa Phan
Diseñador sénior de plomería de ingeniería mecánica, Patient Care and Prevention Facilities
Vietnam

 


Yo le diría a cualquiera que el MD Anderson es el único lugar para recibir tratamiento de cáncer dado que tiene los mejores y más experimentados médicos en el mundo. Los profesionales del MD Anderson usan las tecnologías mas avanzadas disponibles para el tratamiento de cáncer. Además, los pacientes reciben un trato amable y respetuoso por parte de personas muy compasivas. Esta es una de las razones por las cuales estamos calificados como el número uno en el mundo. El MD Anderson comprende las necesidades de las personas que vienen de otras partes del mundo porque empleamos gente proveniente de todo el mundo. El solo hecho de que yo soy empleado demuestra nuestro compromiso con la diversidad.


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center