Skip to Content

Hospedaje, viaje y transporte

Servicios de viaje para pacientes (Patient Travel Services)

map with pushpinsEl MD Anderson se enorgullece en proporcionarle un servicio completo de asistencia de viajes, “servicio centralizado” para pacientes, familiares y cuidadores. Los empleados de los servicios de viaje para pacientes se dedican exclusivamente a las necesidades de viaje de nuestros pacientes, y tienen acceso a todos los descuentos y tarifas especiales que las aerolíneas, lugares de alojamiento y transporte terrestre otorgan al MD Anderson.

Comuníquese con Patient Travel Services llamando al 001-713-745-2300 o por correo electrónico: patienttravel@mdanderson.org.

Viaje por avión

Al reservar un viaje por avión, por favor considere que la duración de su estancia puede cambiar. Aconsejamos a nuestros pacientes que adquieran sus boletos aéreos con posibilidades de hacer cambios sin costo adicional. Patient Travel Services le puede ofrecer boletos aéreos sin restricciones, con posibilidad de cambios, sin penalizaciones, y con exoneración de las tarifas de cambio en los boletos con restricciones desde cualquier punto de los Estados Unidos (y la mayor parte del mundo) para nuestros pacientes y sus cuidadores que vienen a Houston.

Hospedaje

El Jesse H. Jones Rotary House es un hotel ubicado en las instalaciones del MD Anderson y le da fácil acceso a sus citas y estacionamientos. A continuación encontrará un enlace en donde podrá revisar las opciones de alojamiento en Houston. Usted puede hacer su propia reserva de hospedaje contactando directamente al hotel. Su asistente de pacientes internacionales también podrá ayudarle con la reserva.

Transporte

Del aeropuerto a su hotel:

Las opciones de transporte del aeropuerto al hotel son taxis, Supershuttle o compañías de transporte privado. Su asistente de pacientes internacionales le proporcionará más detalles acerca de estos servicios. Por favor tenga en cuenta que Supershuttle no ofrece servicio a todos los hoteles.

Desde su hotel hasta el MD Anderson Cancer Center:

La mayoría de los hoteles cercanos ofrecen servicio de transporte de y hacia el MD Anderson. Por favor solicite los horarios del transporte al registrarse en el hotel para asegurar que su llegada sea una hora antes de su cita. Se ofrece valet parking gratuito a todos los pacientes nuevos únicamente durante su primera cita.

Póngase en contacto con el International Center

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o hacer una cita.

Teléfono: 001-713-745-0450
Número gratuito desde México y Canadá: 800-811-6167
Horario: Lunes – viernes, 8:00 - 17:00 (horario estándar central)
Correo electrónico: international@mdanderson.org

¿Qué esperar?


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center