Skip to Content

Intercesión por el paciente

La oficina de Intercesión por el paciente (Patient Advocacy) está ubicada dentro del hospital, donde trabajamos directamente con los pacientes, sus familias y el personal.

Brindamos a los pacientes y sus familias un departamento central donde pueden plantear sus quejas o preocupaciones. Cuando llegue a su primera cita, va a conocer a su intercesor. Esa persona le dará su tarjeta personal y una breve descripción de los servicios que ofrecemos. Dado que su satisfacción nos es muy importante, no dude en comunicarse con su intercesor cuando tenga problemas o preocupaciones.

Los intercesores están a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana. Llame al (713) 792-7776.

Intercesores voluntarios: queremos que su experiencia en el MD Anderson sea lo más agradable posible. Nuestros intercesores voluntarios son elegidos por su excelente trato con la gente y la habilidad de manejar los problemas de manera rápida y cordial. Podemos ayudar a los pacientes a satisfacer cualquier necesidad especial que puedan tener.

Programa de bienvenida: cuando usted viene al MD Anderson queremos estar seguros de que hay una cara amistosa para saludarle. Este programa le permite a nuestro personal darles la bienvenida a los pacientes y sus familias durante el proceso de inscripción en el vestíbulo de la Clínica Clark.

Derechos de los pacientes: deseamos que usted conozca sus derechos como paciente, así como también sus obligaciones para con usted mismo, su médico, otros pacientes y para con el MD Anderson. Disponible en seis idiomas: Inglés, Español Árabe Turco, Portugués, y Chino.

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center