Skip to Content

Esencial para el paciente

Decidir donde recibir el tratamiento de cáncer puede ser difícil y estresante. En el MD Anderson sabemos que esta puede ser una época muy confusa y angustiosa para los pacientes nuevos, para sus familiares y para sus amigos. A continuación hay una lista de pasos esenciales y recursos disponibles para garantizar que el proceso de tratamiento sea más fácil.

Paso 1: Solicite una cita

Decidir donde recibir el tratamiento de cáncer es difícil. Nuestros especialistas de Patient Access pueden trabajar con usted o con el médico que le deriva para acelerar su primera cita. La mayoría de los pacientes tienen su primera cita en nuestra clínica ambulatoria, en lugar de ser internados en el hospital.

Paso 2: Planifique su viaje

El MD Anderson ha negociado descuentos con aerolíneas, hoteles y compañías de transporte terrestre para los pacientes y sus cuidadores. Adicionalmente, tenemos un servicio completo de agencia de viajes en el campus que tiene acceso a dichos descuentos para atender a las necesidades de transporte de nuestros pacientes.

Paso 3: Prepárese para su visita

El campus del MD Anderson es muy extenso y ofrece una amplia gama de servicios diseñados para ayudar a los pacientes y a sus familias durante su tiempo en el hospital. Evite parte de la ansiedad innecesaria preparándose para su cita a través de su cuenta online e informándose sobre nuestro campus antes de su visita.

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center