Skip to Content

Ensayos clínicos en el MD Anderson

Vea los estudios según el tipo de cáncer (Inglés)
Cáncer de mama, próstata, colon y otros—en este sitio Web usted puede ver los ensayos clínicos que se están realizándose actualmente para cánceres específicos.

Vea los estudios por tratamiento (Inglés)
¿Ha oído usted de un tratamiento nuevo específico que está bajo estudio? Usted puede enterarse de si el MD Anderson es uno de los lugares en donde se ofrece el ensayo clínico para dicho tratamiento. En la pantalla vaya al apartado de la lista que dice “No treatment Agents Listed” (No aparece ningún tipo de agente en la lista) o “None” (Ninguno) para ver los ensayos clínicos para la prevención, el diagnóstico, o el control del cáncer u otros ensayos clínicos que no requieren tratamiento.

Vea los estudios por número de estudio (Inglés)
Lo más probable es que el personal del MD Anderson esté familiarizado con los números de estudio asignados a los ensayos clínicos. Busque aquí si conoce el número del ensayo clínico en el que está interesado.

Vea los estudios por médico (Inglés)
¿Sabe usted de un médico específico del MD Anderson? Use este enlace para ver qué ensayos clínicos está realizando dicho médico.

Vea los estudios por fase (Inglés)
Los ensayos clínicos se realizan en fases desde fase I a fase IV. En cada fase se prueban aspectos distintos de terapias experimentales, como la dosis, la toxicidad y la efectividad en comparación con tratamientos estándares. Se reclutan más participantes a medida que el ensayo progresa por cada fase.

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center