Skip to Content

Enterprise

Política de fácil acceso

(Última actualización 22/7/04)

El University of Texas MD Anderson Cancer Center (UTMDACC, sigla en inglés) se compromete a que su sitio Web sea accesible a todos los usuarios. Para que el sitio sea más accesible, hemos incluido varias características diseñadas para mejorar el acceso a los usurarios con discapacidades. Algunas de estas características se describen a continuación.

Para ayudar a los usuarios que escuchan el contenido del sitio mediante un lector de pantalla en vez de leerlo, se han agregado los siguientes elementos:

  • Se ofrece un texto descriptivo equivalente de las imágenes y otros elementos no textuales
  • Se ofrece un hiperenlace para saltar elementos de navegación muy repetitivos
  • Se ofrece un orden de tabulación lógico para navegar dentro de la página
  • Se ofrece un texto lógico e informativo para hiperenlaces
  • No se emplean juegos de marcos en el diseño del sitio Web

El UTMDACC está comprometido a que su sitio Web sea accesible según las normas establecidas por el World Wide Web Consortium (W3C). Para mejorar su accesibilidad, ponemos a prueba todos los rediseños importantes con lectores de pantalla y otras herramientas. Los resultados de estas revisiones son incorporados en el sitio Web. Actualmente usamos varias herramientas para validar el sitio, incluyendo Bobby y W3C y nuestra meta es lograr el nivel de accesibilidad más alto posible.

El UTMDACC recibe con agrado cualquier comentario para mejorar el acceso de los usuarios con discapacidades. Si usted usa tecnología especial y el formato de cualquier material en nuestro sitio Web interfiere con su capacidad de acceder a la información, por favor Contacte a UTMDACC. Para que podamos responder de una manera útil, por favor indique la naturaleza de su problema de accesibilidad, el formato preferido para recibir el material, la dirección Web del material solicitado y la información para comunicarnos con usted.

Usted puede obtener información adicional sobre programas de acceso en Texas del Governor’s Committee on People with Disabilities (comité del gobernador para personas discapacitadas).

Contáctenos

Citas disponibles.

1-877-632-6789

Pacientes internacionales,
llame a nuestro Centro Internacional

001-713-745-0450


© 2014 The University of Texas MD Anderson Cancer Center